LA BANDA DEL OURE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA BANDA DEL OURE

..:: Bienvenidos al foro de la banda del Oure ::..
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Camisetas!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GaLLe

GaLLe


Cantidad de envíos : 56
Localización : Republica de Arroyito
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Camisetas!!! Empty
MensajeTema: Camisetas!!!   Camisetas!!! Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:28 am

Gente, entren a este link -->

http://www.majuar.com.ar/

Y vayan a"indumentaria deportiva" --> y elijan un modelo del 1 al 16 de camisetas y fijense lo de los colores....
No se cual les gusta mas, tampoco se q precio tienen, igual, ya los contacté!
Volver arriba Ir abajo
GaLLe

GaLLe


Cantidad de envíos : 56
Localización : Republica de Arroyito
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Camisetas!!! Empty
MensajeTema: Re: Camisetas!!!   Camisetas!!! Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:43 am

ACa puse un par de modelos q diseñe en esa pagina...no se cual les parece o si se les ocurre otro.
Cree los modelos y luego "imprimi la pantalla" lo pegue en el paint, lo guarde y los puse acá (por si quieren hacer alguno).

Camisetas!!! M712

Camisetas!!! M910

Camisetas!!! M1010

Camisetas!!! M1210

Camisetas!!! M14_bm10

Camisetas!!! M1510
Volver arriba Ir abajo
GaLLe

GaLLe


Cantidad de envíos : 56
Localización : Republica de Arroyito
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Camisetas!!! Empty
MensajeTema: Re: Camisetas!!!   Camisetas!!! Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:50 am

Sino, fijense en los "modelos sublimados" ahi en indumentaria deportiva --> camisetas, el modelo numero:
"art. 077", en colores azul o celeste y blanco...

q onda?
Comenten!

A mi me gustaron los modelos 14 y en especial, el numero 9. Está muy copado.[i]
Volver arriba Ir abajo
gatone

gatone


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Camisetas!!! Empty
MensajeTema: Re: Camisetas!!!   Camisetas!!! Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 7:06 am

me gusta la nro 9 porque parece de rugby
Volver arriba Ir abajo
marcos




Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Localización : Coloso del Parque Independencia
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Camisetas!!! Empty
MensajeTema: Remeras del orto   Camisetas!!! Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 4:12 pm

Sinceramente gallego la nº 12 me parece muy gay.

Hay que volver a lo clásico. Me gusta el modelo nº 2
Volver arriba Ir abajo
GaLLe

GaLLe


Cantidad de envíos : 56
Localización : Republica de Arroyito
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Camisetas!!! Empty
MensajeTema: Re: Camisetas!!!   Camisetas!!! Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 8:06 pm

A mi me gusta el modelo numero 9...esta piola y esta bueno, no?
Los numeros pueden ser en blanco o negro...obviamente negro si el fondo es blanco.
Aca les pongo los precios q averigue ahi:

===============================================

Camisetas modelos 1 al 16 colores a elección talles adulto mangas cortas $ 23.50 cada una y manga larga $ 27.00 cada una. (mínimo 10 unidades)
Números en color negro sin cargo (correlativos) y a elección $ 1.00 cada cifra y en color blanco $ 2.00 cada cifra
Por menos de 10 unidades recargo $ 5.00 cada una
Nombres de cada jugador $ 3.00 por camiseta
Shorts lisos, con laterales o con vivos a los costados, talles adulto $ 14.00 cada uno, colores a elección
Pares de medias con pie de algodón colores a elección $ 8.00 el par
Buzo de arquero talle adulto $ 30.00 cada uno. Bermuda de arquero adulto $ 22.00 cada una
Tiempo de fabricación 15 días
El pago lo puede realizar por medio de un deposito en Banco Nación Argentina sucursal Cabildo Av. Cabildo 2902 Cap. Fed. Cta. Corriente numero 230605 / 84 CBU 01100853 20000230605842 a nombre de S.MARKARIAN e HIJOS S.A.C.I.F. e I. Cuit: 30-51665533-6
Envíos al interior por transporte colectivo o avión: En dicho caso debe realizar un depósito o transferencia bancaria por el importe total del pedido adicionando $ 15 de traslado hacia Terminal de Retiro o Aeroparque, puede especificar una empresa de encomienda, la cual abonará en su localidad.
Todos los precios son con i.v.a. incluido
Cualquier consulta hacerla por este medio o telefónicamente al 4784-3409 4786-9615 de lunes a viernes de 9:30 a 18 hs y sábados de 9:30 a 13.
Markarian Juan Carlos
Majuar - Fábrica Textil
Tel: 4784-3409 4786-9615
Fax Int. 35
Monroe 1164/66 (C1428BKJ)
Buenos Aires - Argentina
Web: www.majuar.com.ar
E-mail: info@majuar.com.ar



Decidamos si lo hacemos ahi, o en sport 78 o compramos algun modelo viejo de algun equipo con los colores del oure....y empezemos a juntar la plata y confirmemos en alghun lugar.

Q dicen los demas?
[i]
Volver arriba Ir abajo
marcos




Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Localización : Coloso del Parque Independencia
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Camisetas!!! Empty
MensajeTema: REMERAS DEL ORTO   Camisetas!!! Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 8:46 pm

Opciones:
1)Sport 78: Aprox $35 cada uno. Tardanza: 25 días (un monton). Ventaja: Emprese reconocida de nuestra ciudad, pocas probabilidades de terminar desepcionados. Desventaja: Muchisima demora
2)Majuar: Incluyendo el envío son $25 c/u. Tardanza: 15 días (aceptable). Ventaja: es el más barato. Desventaja: corremos el riesgo al depositar el dinero cuando aún la mercaderia no ha sido despachada hacia Rosario.
3)Barza: Incluyendo el envío $45 c/u más o menos. Tardanza: Aprox 10 días. Ventaja: Remeras lindas y sin demora. Desventaja: es lo más caro. Además también son de BSAS y seguramente vamos a tener que depositar un dinero antes de que la manden, salvo que sea contra entrega.

Todo está pensado para 14 o 15 remeras más o menos. Yo si tengo en cuenta la guita y la tardanza, eligo la opción 2. Pero me seduce la del Barza
Volver arriba Ir abajo
Ze Pequenho
Admin



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Camisetas!!! Empty
MensajeTema: Re: Camisetas!!!   Camisetas!!! Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 2:18 am

A mi tambien me seduce la del barcelona.
Mi primer voto es a esa, pero hay que decidir este finde ya
Mi segundo voto es para las del gaita, el modelo 9 tambien

Decidamos
Volver arriba Ir abajo
https://ourense.foroes.org
gatone

gatone


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Camisetas!!! Empty
MensajeTema: Re: Camisetas!!!   Camisetas!!! Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 3:23 pm

Jugemos todos con la camiseta de river asi el arbitro nos cobra todo para nosotros
Volver arriba Ir abajo
Ze Pequenho
Admin



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Camisetas!!! Empty
MensajeTema: Re: Camisetas!!!   Camisetas!!! Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 5:27 pm

LA NUEVA CASACA DEL OURE 08

[img]Camisetas!!! Everco10[/img]

Espero que les guste; ya las pedi
Volver arriba Ir abajo
https://ourense.foroes.org
Poten




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Camisetas!!! Empty
MensajeTema: Equipo Ganador !!   Camisetas!!! Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 1:02 am

Camisetas!!! Chelse13
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camisetas!!! Empty
MensajeTema: Re: Camisetas!!!   Camisetas!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camisetas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA BANDA DEL OURE :: OURENSE-
Cambiar a: